¿Quieres vender?

Damos valor a su propiedad

Existen muchos factores a la hora de vender una propiedad que inciden  y son fundamentales para lograr una operación exitosa.  Muchos propietarios creen que si realizan la venta de manera particular esta será muy fácil y que ahorraran mucho dinero, en este caso la comisión del profesional inmobiliario.   Hay mucha desinformación  por la gestión que realizan los profesionales a la hora de vender una propiedad,  se cree que simplemente sentarse a esperar que venga un cliente con dinero e ir a abrirles la puerta de una vivienda y listo.  Luego a cobrar una fortuna por ese trabajo.  Nada más lejos de la realidad, el trabajo de un  profesional abarca muchos aspectos, algunos complejos, otros no tanto pero que en definitiva suman para lograr el éxito.  Podríamos escribir páginas y páginas de explicaciones y de casos concretos,  pero nuestro objetivo principal a la hora de hablar con un propietario es hacer valer nuestro trabajo el cual que cuando menos muchas veces es muy duro.

Que puede ofrecer Gijón Gil Gestores a nuestros vendedores?

  1. Lo primero y más importante es SERIEDAD Y TRANSPARENCIA, fundamentales a la hora de crear cualquier vínculo solido con las personas.

  2. Experiencia, porque hace 40 años que estamos en el sector con más de 3000 ventas comprobadas.

  3. Dedicación: en este negocio no hay días libres, ni compromisos personales, lo primero son nuestros clientes.

  4. Ofrecemos una amplia red de venta a través de los mas importantes portales inmobiliarios.

  5. MLS. El nuevo concepto de venta a través de la cooperación con las mas importantes inmobiliarias de la zona, logrando grandes resultados y trabajando todos con una misma propiedad pero una sola gestión.

  6. Reportajes fotográficos, serios y profesionales, los que nos permiten una publicación de calidad la cual mejora el posicionamiento.

  7. Publicación en redes sociales. Una herramienta imprescindible y cercana la cual gestionamos a través de Facebook, YouTube, Instagram, twitter, yelp, Google plus entre otras, para lograr presencia de su inmueble.

  8. Videos virtuales

  9. Asesoramiento integral tanto para comprador como para vendedor y todas las gestiones referentes a la venta, tramitaciones, gastos, contratos. Nuestro trabajo no acaba solo con la venta, sino que seguimos ligados a nuestros clientes por todo el tiempo que sea necesario ante cualquier duda o gestión que tengan que realizar.

  10. Home staging, en todas las propiedades que lo soliciten, para mejorar la calidad y darle un giro más atractivo.

  11. Reformas y proyectos: acompañamos las viviendas para reformar o que necesiten arreglos, con un proyecto realizado por nuestro arquitecto para que los compradores sepan exactamente cuánto se van a gastar en su reforma. Ofrecemos también descuentos con nuestros operarios y proveedores para reforzar la venta.

Inmobiliaria Gijón Gil

Más de 35 años ofeciendo soluciones inmobiliarias

Somos una empresa familiar dedicada al sector de la promoción, construcción, venta y
alquiler de apartamentos y locales en la Playa de Gandia y sus alrededores.

Conócenos