Blog

Home Staging, porque tratamos con Hogares.

El Home Staging, forma parte del Plan de Marketing que realizamos a las viviendas que nuestros clientes nos confían en venta. Es una herramienta Low Cost , con la que logramos darle un aire nuevo y despersonalizado a la casa y de ese modo reducir el tiempo de venta, con la máxima rentabilidad.

Y como una imagen vale más que mil palabras, os dejamos algunas fotografías, para que lo percibáis vosotros mismos y entenderlo mejor. Pequeños cambios, grandes resultados.

 

      

 

El Home Staging nace en Estados Unidos y España la adoptó  a partir de los años 2000, cuando el mercado inmobiliario se empieza a hacer más exigente.  Su significado es  “puesta en escena de la casa” y exactamente eso es lo que debemos hacer.

 

    

 

Todos salimos a comprar millones de cosas todos los días, desde leche, hasta unos zapatos que necesitamos y siempre buscamos lo que más nos guste, queremos que nos entre por los ojos y conseguirlo al mejor precio. Pues los clientes que vienen a comprar o alquilar una vivienda, hacen exactamente lo mismo, quieren comprar lo más bonito y en el mejor precio posible.

 

   

 

Por eso nació el Home Staging, para resaltar los potenciales del apartamento, para que destaque por encima del resto, hacerlo más atractivo y de ese modo  aumentar  considerablemente las posibilidades de éxito. Una estrategia para que los posibles compradores o inquilinos, se ENAMOREN DE ELLA AL INSTANTE.

 

 

 

Una de las cosas más importantes a la hora de hacer un buen Home Staging, es recoger y vaciar lo más posible la estancia que vamos a fotografiar.

 

Con cuatro pinceladas, como si de un lienzo se tratara, vamos reorganizando el espacio, armonizando colores, despersonalizando la estancia y logramos llegar al corazón de más clientes.

 

    

 

También tener un buen equipo y hacer unas buenas fotografías, sabiendo destacar lo más importante de la vivienda.

 

 

Y por último, crear sensaciones en el futuro comprador, situándolo en un momento soñado, de paz, armonía y serenidad dentro del que puede ser su propio Hogar.

 

 

Porque no trabajamos con propiedades, trabajamos con Hogares y como tales los tratamos con cariño y el mayor tacto posible.

Si estás interesado en invertir un mínimo de tiempo y dinero, para vender o alquilar cuanto antes y con el máximo rendimiento, nosotros podemos ayudarte a conseguirlo, el límite lo pones tú, ¿TE ATREVES?...

< Volver

Inmobiliaria Gijón Gil

Más de 35 años ofeciendo soluciones inmobiliarias

Somos una empresa familiar dedicada al sector de la promoción, construcción, venta y
alquiler de apartamentos y locales en la Playa de Gandia y sus alrededores.

Conócenos